MEDIREST, marca del Grupo Compass, y GRUPO 5 firman un acuerdo de colaboración preferente para el servicio de catering en los centros sociales que éste último gestiona a nivel nacional

El pasado 12 de julio, Medirest y Grupo 5 firmaron un acuerdo de colaboración por el cual Medirest se convierte en proveedor preferente de los servicios de restauración alimentaria en los comedores de los centros gestionados por Grupo 5.

Noticia : Compass Group
viernes 13 julio 2012

Fernando García de Grupo 5 (izda.) e Ignacio Vereterra de Medirest (dcha.)

Fernando García de Grupo 5 (izda.) e Ignacio Vereterra de Medirest (dcha.)

Madrid , 13 de Julio de 2012.  El pasado 12 de julio, Medirest y Grupo 5 firmaron un acuerdo de colaboración por el cual Medirest se convierte en proveedor preferente de los servicios de restauración alimentaria en los comedores de los centros gestionados por Grupo 5.

Grupo 5, nace en 1988 con el objetivo de intervenir en áreas de la mejora integral de los colectivos más vulnerables. En estos 24 años se ha convertido en entidad de referencia para la gestión de los servicios sociales de calidad, preocupándose y ocupándose del bienestar de las personas. Grupo 5 se orienta a los segmentos de la salud mental, la discapacidad, las personas sin hogar, las emergencias sociales, la protección a la infancia y la educación social y gestión de escuelas infantiles.

Medirest, marca dedicada al sector socio sanitario de Compass Group, consolidará, con este acuerdo, el posicionamiento de su marca en el segmento social. Medirest contribuirá así al objetivo común de mejora continua y garantía de calidad de los servicios que prestan ambos grupos.