Medirest presenta su nueva imagen corporativa

La empresa especializada en servicios de alimentación para hospitales, residencias de la tercera edad y centros sociales, pretende con este cambio de imagen actualizar su identidad.

Notas de Prensa
domingo 01 abril 2012

logo medirest

Nuevo Logo Medirest

Madrid, 1 de abril de 2012.- Medirest, la marca con la que Compass Group está presente en el sector de la salud y cuidado de las personas desde hace más de 45 años, renueva su imagen corporativa. La empresa, líder de restauración colectiva, pretende con el cambio de imagen de Medirest, diferenciar y posicionar a la marca como la compañía líder de alimentación y otros servicios para el sector de la salud que es.

El nuevo logo de Medirest, descubre, ilustra y transmite los valores de la compañía. Los protagonistas de esta nueva imagen son  tres círculos concéntricos, que simbolizan un corazón latiendo. La nueva imagen refleja nuestra apuesta por el compromiso y el cariño de un servicio realizado desde y con el corazón. Por eso nuestro lema es “Servimos con Corazón”. 

Según Alfredo Ruiz-Plaza, Director General de Compass Group España, “nuestra identidad debe representar lo que somos, y a partir de ahora nos ayudará a reforzar nuestra marca y convertir Medirest en la referencia líder en alimentación y otros servicios para el sector de la salud.Medirest ofrece menús nutricionalmente equilibrados y la mejor experiencia gastronómica para sus comensales, siempre garantizando la calidad en la prestación del servicio del que disfrutan más de 45.000 usuarios. En la empresa  cuentan con los más avanzados sistemas de producción y distribución de comida en línea fría, pasterizada y de ensamblaje, que permite ahorrar espacio y energía en los centros en los que está presente. Los técnicos Especialistas en Calidad se centran en alcanzar el perfecto equilibrio nutricional de los planes de menú, teniendo en cuenta las derivaciones terapéuticas de cada usuario pero sin descuidar su nivel de satisfacción. 

Alfredo Ruiz-Plaza asegura que “siendo Medirest un proveedor líder en el mercado de servicios de apoyo a los hospitales de todo el mundo, era hora de actualizar nuestra identidad corporativa.”

La empresa, además de  ofrecer servicios de alimentación a pacientes, comedores para el personal y proyectos de animación en unidades de pediatría, también ofrece un conjunto de servicios como transportes, correo o gestión de residuos, que hace que el funcionamiento de los hospitales salga adelante. Son, en definitiva, proveedores de servicios múltiples que añaden, constantemente, nuevos productos a su ya amplia oferta.

Sobre Compass Group:

Compass Group está entre los 10 primeros empleadores a nivel mundial siendo líder en restauración en España y en el mundo. En España está operando con seis marcas, Eurest, Eurest Services, Scolarest, Medirest, Vitarest y Vilaplana Catering, especializadas en el ámbito de la restauración colectiva a empresas, educación, salud, servicio a domicilio y catering de alta restauración.

Con una experiencia de más de 45 años en el sector, Compass Group España emplea a más de 11.000 personas que se ocupan de preparar y repartir 75 millones de comidas/servicios al año.

 
Para mayor información:

Compass Group Spain
Camino de La Zarzuela, 19
28023 Aravaca (Madrid)
Tel. 91 542 53 39

www.compass-group.es