Nuestras soluciones en restauración

Soluciones de restauracion

En Scolarest encontrará la más amplia variedad de platos para todos los gustos, desde una comida tradicional y casera, platos deliciosos y saludables y un sinfín de propuestas gastronómicas según las preferencias de cada comensal.   


  • restauración universidades

    Restauración 'in situ'

    Contamos con diferentes formulas de menús actuales y atractivos que conjugan las premisas de la dieta mediterránea con las preferencias gastronómicas propias de un publico universitario cada vez más exigente.

  • Cocinas centrales

    Cocinas centrales

    Las cocinas centrales son una solución de Compass Group para acercar los servicios de alimentación a todos aquellos clientes que no disponen de cocinas en sus establecimientos. Nos avala la experiencia de más de 45 años y una amplia red nacional de cocinas centrales.

  • Catering para sus eventos

    Catering para sus eventos

    Si desea organizar un evento le ofrecemos desde desayunos, coffee breaks, cocktails , almuerzos, cenas, cualquier otro evento especial que quiera celebrar en sus instalaciones con Vilaplana Catering.
     

  • Vending

    Vending

    Para complementar el servicio de restauración tradicional, disponemos de máquinas expendedoras de alimentos y bebidas: Vending para centros universitarios.

 
logo Scolarest

Contacta con Scolarest

imagen_promo_telefono_email_copia

Sede Compass Group España

Pinar de San José, 98
28054 Madrid

Tlf  Madrid:       91 542 53 39
Tlf  Barcelona: 93 470 29 80