Eventos corporativos

mesa decorada eventos

Le ofrecemos un servicio integral de catering y organización de sus eventos.  Déjenos servirle desde una bandeja ejecutiva hasta la mejor cena de gala. DESAYUNOS/COFFEE BREAKS, COCKTAILS, ALMUERZOS DE TRABAJO, COMIDAS INSTITUCIONALES, EVENTOS CORPORATIVOS, así como CENAS DE GALA.

Nuestro equipo de comerciales le asesorará para la realización de su evento, le podemos aconsejar a nivel gastronómico según el espacio donde organice el evento, también según el número de comensales, nacionalidad de los mismos y tipo de evento.  Porque organizar un evento es sinónimo de organizar un todo, un conjunto de elementos que funcionen a la perfección y que usted no tenga que preocuparse de nada, sentir que está en buenas manos.

Déjenos servirle desde un completo desayuno de trabajo, Coffee, con servicio de cafés, tés, aguas, selección de repostería artesana, pequeños tentempiés y brochetas de fruta, así como, un apetitoso almuerzo de trabajo con una comida saludable, elaborada con materia prima cuidosamente seleccionada y cocinada 'in situ' para que pueda disfrutar de todo el sabor.

Si desea un opción más rápida, podemos servirle unas bandejas ejecutivas, que constan de un primero, un segundo, postre, pan, agua, y cubiertos, presentados en un bonito packaging desplegable que le servirá también de bandeja.

Para grandes celebraciones les proponemos organizar un Cocktail o una cena con todo lujo de detalles, donde nuestro mayor compromiso es el éxito de su evento y de sus invitados. Les proporcionaremos la mejor gastronomía, junto con un menaje seleccionado según cada ocasión y estilo de la fiesta.

  

logo Vilaplana catering

Contacta con nosotros

Vilaplana Catering

datos de contacto

Sede Compass Group España

Calle Pinar de San José, 98 

28054 Madrid

Tlf Madrid:       91 542 53 39

comercialmd@vilaplana.com

Tlf Barcelona: 93 201 13 00

comercialbcn@vilaplana.com