Eventos particulares

novia cortando tarta de boda

Catering para bodas, catering para bautizos y comida para fiestas infantiles como comuniones, aniversarios o simplemente una fiesta particular en su casa con todo lujo de detalles, porque en Vilaplana Catering ponemos a su disposición un completo servicio de asesoramiento permanente y profesional que harán de su evento todo un éxito.

Nos adaptados a todas las necesidades que puedan surgir, por eso elaboramos nuestros menús en función de la época del año de la celebración y las tendencias en el sector.

Le podremos aconsejar sobre nuestros aperitivos y degustaciones, desde una selección de los mejores quesos nacionales e internacionales combinado con un maridaje de vinos, a una degustación de risottos, hasta una divertida barra de mojitos.

Asimismo, le podemos facilitar un amplio listado de espacios para eventos, donde celebrar banquetes de boda y organización de eventos. 

Propuestas de menús que conjuguen a la perfección como si de un taller gastronómico se tratara, ¿por qué no un suave mil hojas de foie, fresones y pan de especies con reducción de Pedro Ximénez?, ¿lomo rape salvaje y vieira sobre arroz meloso de marisco? Y ¿un lingote de chocolate amargo con grosella? …
 
Nos gustará asesorarle como maridar su elección de menú, así como poner a su disposición una amplia selección de licores y puros.

Servicio de catering Barcelona                                 93 201 13 00 
Servicio de catering Madrid y resto de España     91 542 53 39

 

logo Vilaplana catering

Contacta con nosotros

Vilaplana Catering

datos de contacto

Sede Compass Group España

Calle Pinar de San José, 98 

28054 Madrid

Tlf Madrid:       91 542 53 39

comercialmd@vilaplana.com

Tlf Barcelona: 93 201 13 00

comercialbcn@vilaplana.com