Porque somos diferentes

chefs scolarest

En Scolarest nos gusta nuestro trabajo, cuidar el detalle, estar cerca de nuestros clientes y ofrecer soluciones que les permitan centrarse en su tarea principal: Educar.

Nuestra experiencia en la gestión de 1.200 comedores escolares durante más de 45 años, es garantía de un servicio con altos estándares de calidad y seguridad alimentaria.  Nuestra dimensión y el respaldo de un grupo multinacional, nos permite ser competitivos.

A lo largo de todos estos años, hemos mantenido constante el compromiso con nuestros clientes, la calidad de los servicios y el espíritu de innovación.

LOS VALORES QUE NOS HACEN DIFERENTES:

Nuestro equipo: Todos nuestros empleados, en cocina, monitores e interlocutores operacionales, son nuestra mejor garantía de calidad de servicio y cuentan con una amplia formación y una actitud orientada a la satisfacción de los clientes.

Atención continuada al servicio: Mantenemos una comunicación fluida y de mejora continua de nuestro servicio a través de contactos frecuentes para conocer las necesidades de cada cliente. Nos apoyamos en las encuestas de satisfacción para anticiparnos a sus expectativas. El bienestar y la satisfacción de nuestros pequeños comensales es nuestra prioridad.  Ellos son únicos, nuestros servicios también.

Investigación y desarrollo: El trabajo desarrollado por nuestro Master Chef en coordinación con diferentes equipos (Compras, Calidad y Dietética, Operaciones), contribuye decisivamente a una correcta alimentación de nuestros alumnos.

Más que un proveedor, un partner: Construimos una relación basada en la confianza mutua, con una actitud abierta compartiendo inquietudes y creando juntos nuevas oportunidades.  Para ello promovemos reuniones de coordinación del servicio en las que intervienen las diferentes partes implicadas: padres, AMPAS, dirección y nuestros responsables de cocina y monitores.

logo Scolarest

Contacta con Scolarest

imagen_promo_telefono_email_copia

Sede Compass Group España

Pinar de San José, 98
28054 Madrid

Tlf  Madrid:       91 542 53 39
Tlf  Barcelona: 93 470 29 80