Quiénes somos

chef alta restauración

Vilaplana Catering es una empresa de catering de alta gama, especializada en servicios de catering para eventos de empresa y particulares con sede en Madrid y Barcelona, donde trabajamos la gastronomía desde la máxima calidad de todos sus productos, la elegancia, la innovación, así como un esmerado cuidado en todos los detalles y un servicio personalizado en cada uno de nuestros eventos.

En Vilaplana Catering queremos asesorarle de la mejor manera, para garantizar el éxito de su evento. Saber interpretar sus necesidades, el número de comensales, la nacionalidad de sus invitados, el espacio dónde se realiza el evento, así como ofrecerle la mejor materia prima según la temporada. Nuestros chefs elaboran cada plato con cuidado y esmero, con la finalidad de satisfacer los paladares más exigentes.

Porque elegir Vilaplana también significa elegir un grupo de profesionales, como el personal de cocina, sala, operacional y comercial que han sido formados y cualificados para trasladar en cada evento un servicio personalizado, eficiente y de confianza.

    

logo Vilaplana catering

Contacta con nosotros

Vilaplana Catering

datos de contacto

Sede Compass Group España

Calle Pinar de San José, 98 

28054 Madrid

Tlf Madrid:       91 542 53 39

comercialmd@vilaplana.com

Tlf Barcelona: 93 201 13 00

comercialbcn@vilaplana.com