Seguridad

seguridad

Una buena seguridad se basa en una actitud pro-activa para prevenir y anticiparse a posibles problemas futuros, y ello implica una planificación detallada.

Los parámetros del servicio de seguridad se acuerdan con el cliente y nos ajustamos estrictamente a ellos. 

Vigilantes: La coordinación de este servicio implica la  gestión del personal que realiza funciones de vigilancia, seguridad  y auxiliar de servicios.

Control de Accesos: La gestión del control de accesos supone el mantenimiento de la base de usuarios y de las barreras físicas que permiten la entrada de una forma manual o electrónica.

Sistemas de Vigilancia por CCTV: El control de las instalaciones mediante un adecuado sistema de CCTV mejora la seguridad y actúa como elemento disuasorio. Facilita la aclaración de siniestros y contribuye al ahorro proporcionando el seguimiento de lo que sucede en las instalaciones. La operación con estos sistemas exige un estado de funcionamiento óptimo de sus componentes: Monitores, Cámaras y Sistemas de grabación.

Planes de seguridad: Nuestro plan de seguridad proporciona una guía de trabajo para todos los elementos que lo integran y contribuye al control de los procesos implantados. La elaboración y seguimiento de un plan de seguridad permite seguir unas pautas de actuación conforme a las exigencias del cliente.

Central de Alarmas: La central de alarmas es el sistema donde se concentran los avisos de seguridad y que se activa cuando se produce una incidencia inesperada. Su buen funcionamiento y gestión, supone una herramienta de control que, permite activar mecanismos de respuesta ante las incidencias. La gestión de este sistema se puede realizar in-situ o a distancia adaptándose a las necesidades y horarios de cada empresa.

 

logo Eurest

Contacta con nosotros

Teléfono de contacto

Sede Compass Group España

Calle Pinar de San José, 98
28054, Madrid

Tlf Madrid:       91 542 53 39
Tlf Barcelona: 93 470 29 80