Vivir

niños

Nuestro compromiso es trabajar con principios que ayudan a construir un mundo seguro, sostenible y un futuro de salud y bienestar para nuestros clientes, sus alumnos y la sociedad.


  • nuestro equipo

    Nuestro Equipo

    Salvaguardar la salud y la seguridad de nuestros empleados y de nuestros clientes no es sólo una responsabilidad moral, sino también es esencial para el éxito del negocio.  Llevamos a cabo una selección, formación y promoción orientada al servicio.

  • tomates

    Compra Responsable

    Practicamos una política de compras sostenible, llevada a cabo con rigurosos procesos de selección y homologación de proveedores e impulsamos el comercio justo.

  • verduras

    Nutrición y Bienestar

    Tenemos como objetivo ofrecer una alimentación sana y equilibrada, basada en la dieta mediterránea en línea con la estrategia NAOS. Además, llevamos a cabo una comunicación activa orienta a promover los buenos hábitos alimenticios y la práctica de actividad física regular a través del programa “Comer bien y aprender a vivir mejor”.

  • medio ambiente

    Medio ambiente

    El respeto por el medio ambiente es una prioridad. Consideramos el impacto ambiental en nuestra actividad y garantizamos que se incorporen a las políticas de la empresa las mejores prácticas para la gestión de los aspectos ambientales.

  • acciones sociales

    Acciones Sociales

    Dirigimos nuestra actividad con criterios éticos y de buen gobierno, buscando de manera activa el bienestar social. Nuestras acciones están orientadas a la sensibilización cultural y educacional en el ámbito escolar.

 
logo Scolarest

Contacta con Scolarest

imagen_promo_telefono_email_copia

Sede Compass Group España

Pinar de San José, 98
28054 Madrid

Tlf  Madrid:       91 542 53 39
Tlf  Barcelona: 93 470 29 80