Pilar 1: Nuestro Equipo

Nuestro equipo

Compass Group España ha alcanzado esta posición de prestigio, gracias a todos y cada uno de los empleados que la componen.

Seguridad, Salud y Medio ambiente
El compromiso con la Seguridad, Salud y Medio Ambiente es una seña de identidad fundamental en Compass Group España. Salvaguardar la salud y la seguridad de nuestros empleados y de nuestros clientes no es sólo una responsabilidad moral, sino también es esencial para el éxito del negocio.

En Compass trabajamos para promover la cultura de la prevención y seguridad en todas las unidades en las que operamos. Cada miembro del equipo es responsable de la seguridad de todos los que le rodean. Nuestros procedimientos de Seguridad, Salud y Medio Ambiente están integrados en el Sistema de Calidad y certificados según normativa ISO 9001, OHSAS 18001 e ISO 14001.

Reclutamiento
Como unas de las empresas empleadoras más grandes de España, atraer y retener a personas excelentes es la clave de nuestro éxito.  Esta labor empieza por un proceso de reclutamiento riguroso seguido por una formación y desarrollo continuo así como evaluaciones de rendimiento periódicas.

Training.
La Formación juega un papel muy importante dentro de Compass España y desde RR.HH apostamos por la Formación continua para tener a los mejores profesionales y poder dar el mejor servicio. Como reflejo de ello las cifras del año pasado donde se muestra lo transcendental que es para todos nosotros la Formación, se formaron a más de 8.000 empleados y se impartieron más de 114.000 horas de formación.

Igualdad de oportunidades
Nuestro equipo de Recursos Humanos gestiona cada oportunidad de desarrollo de los empleados. Damos prioridad a las promociones porque creemos firmemente en el potencial, en el talento y en la fuerza de las actitudes. Dedicamos recursos para identificar todo esto, partiendo del principio de la igualdad de oportunidades y de respeto a la diversidad.  Todos los empleados parten de idéntica situación, pero sólo las personas que muestren actitud, voluntad y competencias, llegarán a sus metas. Plan de Igualdad de Compass Group

Compromiso
Conocemos el valor que aporta el compromiso y la vinculación del empleado con la empresa. Por eso queremos que todos compartamos la misma visión y los mismos valores. Sabemos que ese compromiso debe ser mutuo y parte del éxito se basa en el reconocimiento de los logros y en la comunicación fluida. Cuidamos y fomentamos la comunicación y las excelentes relaciones con los empleados, desde el respeto, la igualdad y el reconocimiento honesto y publico de los éxitos de cada uno.

Descargue aqui el Código de Conducta de Compass Group