Eurest Catalunya

Eurest CatalunyaEurest Catalunya es la empresa de restauración en colectividades perteneciente a Compass Group, dedicada a la prestación de estos servicios en la zona de Catalunya. Aunque llevaba casi 50 años presente en este territorio, es en 2012 cuando se constituye con entidad propia para desarrollar un proyecto innovador, que aporte un servicio de la máxima calidad y que, paralelamente, contribuya al desarrollo de la sociedad catalana, a la que reviertan los frutos de su actividad.

El compromiso adquirido con la creación de la nueva empresa es firme y está soportado en una decisión estratégica que trasciende a cualquier factor coyuntural.

El principal activo con el que nace es su equipo humano, compuesto por profesionales formados, comprometidos, capaces de escuchar y de anticiparse a las necesidades de los clientes. Hasta el momento de la constitución de Eurest Catalunya, la presencia de Compass Group en el La Comunidad Catalana se desarrolló, fundamentalmente, a través de Eurest Colectividades, la empresa que aporta años de actividad intensa, unas instalaciones bien dotadas y, sobre todo, un equipo de personas implicadas en la propia organización. Ambas sociedades coexistirán en su funcionamiento hasta que concluya el traspaso completo de las actividades de una a otra empresa.

El conjunto de marcas comerciales con las que Compass Group opera en el mercado siguen activas en Catalunya. Desde la especialización, cada una de ellas contribuye al posicionamiento y al servicio eficaz de la empresa en sus respectivos segmentos de mercado: Scolarest, en el ámbito de la restauración dirigida a los sectores educativos; Medirest, en el de la salud y el cuidado de las personas; Eurest, en el entorno de las empresas industriales y de servicios; Vitarest, en la que se engloba el servicio de comida a domicilio dirigido a personas integradas en programas de atención a la dependencia; y Eurest Services, en la que se personalizan los denominados Support Services (jardinería, limpieza, mantenimiento de instalaciones, seguridad y un amplio grupo de servicios auxiliares). La presencia de Compass Group en el mercado catalán se complementa con la reconocida actividad que desarrolla Vilaplana Catering, la empresa de restauración de alta gama nacida en Barcelona.

Más información en www.eurestcatalunya.cat