Limpieza

Cleaning

Nuestro objetivo es proporcionar un servicio de limpieza profesional y de calidad, asegurando los más altos estándares de eficacia, con una actitud pro-activa, creando equipos de trabajo bien coordinados.

Nuestros servicios de limpieza incluyen:

Limpieza diaria, limpieza de obra y limpieza de cristales.

Lavandería: Conocemos el grado de exigencia de nuestros clientes, por lo que ofrecemos un servicio de lavandería  de primer orden: ropa laboral, uniformes, etc.

Limpieza de moquetas y alfombras: La limpieza periódica de las moquetas y alfombras es el único tratamiento válido para combatir y evitar las alergias que se puedan producir por microorganismos que se desarrollan en los suelos textiles. Conjuntamente con el mantenimiento diario, utilizaremos dos sistemas de limpieza: Espuma seca o champuneado e inyección – extracción.

Servicios de higiene femenina: Dentro de las instalaciones sanitarias de cualquier Empresa, es necesaria la instalación de contenedores higiénico-sanitarios para una correcta destrucción de los residuos de la higiene femenina.  A través de empresas especializadas, ofrecemos un servicio global, que va desde la instalación de los contenedores, hasta la recogida y destrucción de los residuos.

Tratamientos de suelos: En un servicio de Limpieza el coste más importante corresponde a la limpieza de los pavimentos. Por esto, debemos tener muy en cuenta el correcto tratamiento de los suelos para facilitar su posterior limpieza.  En función de los materiales, podemos hablar de dos tipos de tratamientos: Abrillantado de suelos y cristalizado de suelos.

 

 

Contacta con nosotros

Teléfono de contacto

Sede Compass Group España

Calle Pinar de San José, 98
28054, Madrid

Tlf Madrid:       91 542 53 39
Tlf Barcelona: 93 470 29 80