Mantenimiento

mantenimiento

Un buen mantenimiento supone un valor añadido para su empresa. Esto se refleja en: Incremento del valor del inmueble, ahorro energético, aumento de la productividad, disminución de las bajas laborales y mayor satisfacción de empleados y clientes.

Conozca nuestros servicios de mantenimiento:

Climatización: Nuestro equipo de especialistas realiza el mantenimiento adecuado para cada cliente, abarcando todos los sistemas de climatización: Plantas enfriadoras, Sistemas evaporativos (control de legionela), Sistemas de expansión directa, Sistemas VRV, Equipos domésticos, Calderas y Sistemas de ventilación.

Producción de Agua Caliente Sanitaria (ACS): Contamos con los equipos necesarios para realizar inspecciones  de todos los puntos de la producción de ACS: Calderas, Depósitos de acumulación, Intercumuladores, Intercambiadores, Bombas/Valvulería y Distribución hidráulica.

Electricidad: Ofrecemos con total garantía los siguientes servicios: Revisión de baja tensión, Grupos electrógenos, Centros de transformación, Termografías, Batería de condensadores y Gestión de consumos energéticos.

Pararrayos: Nuestro servicio de mantenimiento de seguridad cumple todos los puntos que fija la normativa para el correcto funcionamiento de la instalación: Revisión de cabezal, Amarres y mástil, Medición de puesta a tierra y Protector sobretensiones.

Ascensores: Entre los servicios que podemos ofrecer se encuentran Revisiones mensuales reglamentarias, Correctivos , Servicios 24h, etc.

Protección contra incendios: Nos encargamos del mantenimiento de sus Extintores (revisión, recarga y retimbrado), Centrales de detección de incendio, Instalaciones de bocas de incendios, de rociadores automáticos, de hidrantes y de extinción por gases, Grupos de bombas contra incendios y Puertas corta-fuegos.  Además, realizamos Planes de Autoprotección y/o Emergencia.

Carpintería/Pintura/Cerrajería: Nuestros servicios incluyen Cerrajería, Carpintería de madera, Carpintería metálica, Pintura de mantenimineto, Pintura decorativa, Instalación de moquetas, Recubrimiento pladur, Falsos techos.

Control antilegionela: Realizamos controles rigurosos de Torres de refrigeración, Condensadores evaporativos, Redes de agua caliente sanitaria y agua fría de consumo humano, Piscinas, spas e hidromasaje, así como, otros sistemas que acumulan agua y producen aerosoles (fuentes ornamentales, riego, contraincendios y humidificadores).

 

 

Contacta con nosotros

Teléfono de contacto

Sede Compass Group España

Calle Pinar de San José, 98
28054, Madrid

Tlf Madrid:       91 542 53 39
Tlf Barcelona: 93 470 29 80