Nuestro equipo

trabajadores Compass Group

Compass Group España ha alcanzado esta posición de prestigio, gracias a todos y cada uno de los empleados que la componen. Por eso ponemos el desarrollo de las competencias, la formación de las habilidades y la gestión de las oportunidades, en el centro de la atención de nuestra gestión de personas.

Una cálida bienvenida
Nuestro programa de acogida ofrece una visión global de la empresa y de cada puesto de trabajo, pretende acompañar al nuevo empleado en la adquisición de los conocimientos básicos para permitirles éxitos desde el principio.

Desarrollo de nuestros equipos
Nuestro equipo de Recursos Humanos dedica especial atención y recursos para identificar el potencial y el talento de nuestros empleados basado en la igualdad de oportunidades y de respeto a la diversidad.  Tenemos en marcha dos programas que impulsan a los empleados:
INSights: Este programa parte de Compass Group Internacional  y logra identificar y potenciar a los líderes emergentes en cada país, preparándolos para asumir futuros puestos de dirección.

Compromiso
Conocemos el valor que aporta el compromiso y la vinculación del empleado con la empresa. Por eso, queremos que todos compartamos la misma visión y los mismos valores. Sabemos que ese compromiso debe ser mutuo y parte del éxito se basa en el reconocimiento de los logros y en la comunicación fluida. Cuidamos y fomentamos la comunicación y las excelentes relaciones con los empleados, desde el respeto, la igualdad y el reconocimiento honesto y público de los éxitos de cada uno.