People MAP

nuestro equipo

Nuestro People Map constituye un único sistema de gestión de los Recursos Humanos a través del cual Compass se centra en cinco áreas para apoyar al empleado:

Atraer.- Queremos atraer  a los mejores, identificar el talento, tanto fuera, como dentro de la empresa, en todos los niveles, mostrando cómo de interesante y retador, puede ser el trabajo en Compass. Seleccionamos a las personas más adecuadas para cada posición y sector en el  que trabajamos.

Retener.- Sabemos que contamos con los mejores, por lo tanto, queremos retenerlos a través de un entorno laboral que les anime a permanecer y a crecer en la empresa. Compass ofrece políticas retributivas justas y competitivas en un entorno laboral seguro, en el que aplicamos procedimientos que alcanzan los más altos estándares de buen gobierno.

Desarrollar.- Una vez que alguien entra en Compass, queremos que continúe creciendo, personal y profesionalmente. Queremos mantener sus habilidades y conocimientos para asegurar que desarrolla un excelente servicio. A través de los programas de desarrollo del talento y de la gestión de las oportunidades, aseguramos la continuidad de nuestro éxito en el futuro.

Asegurar el compromiso.- Queremos estar seguros de que cada empleado conoce y comparte la Visión y los Valores de Compass.  Alcanzamos un alto nivel de compromiso, para lo cual fomentamos la comunicación, el desarrollo de los empleados y reconocemos los logros personales y de equipo.

Conseguir un alto desempeño.- Nos apoyamos en una eficiente estructura organizacional en la que mejoramos continuamente el desempeño de nuestra gente y de nuestro negocio.