Seguridad, salud y medio ambiente

seguridad, salud, medio ambiente

En Compass Group trabajamos para promover la cultura de la prevención y seguridad en todas las unidades en las que operamos. Cada miembro del equipo es responsable de la seguridad de todos los que le rodean.  Nuestros procedimientos de Seguridad, Salud y Medio Ambiente están integrados en el Sistema de Calidad y certificados según normativa ISO 9001ISO22000OHSAS 18001 e ISO 14001.

Seguridad Alimentaria 
Asegurarnos que cada empleado es formado adecuadamente en la correcta manipulación de alimentos y conoce los procedimientos de la compañía en éste área.
Seleccionar, referenciar y auditar a nuestros proveedores.
Supervisar y mejorar continuamente nuestro sistema de control APPCC, para garantizar en todo momento la Seguridad alimentaria de los productos que elaboramos.
Contar con sistemas que verifiquen la correcta implantación los procedimientos, tanto de forma interna como externamente, mediante la contratación de laboratorios acreditados y organismos de certificación.

Seguridad en el trabajo
Velar por la seguridad de nuestro personal.
Asegurarnos que cada empleado es formado adecuadamente para desarrollar su trabajo de forma segura.
Prevenir cualquier daño a los empleados, clientes, visitantes o contratista de manera eficaz y eficiente.
Fomentar la participación y consulta para permitir así a los empleados y a sus responsables comunicarse y consultar los temas relacionados con la gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo.

Medio Ambiente
Asegurarnos que cada empleado conoce nuestras buenas prácticas ambientales.
Concienciar a nuestros empleados para que realicen un consumo responsable de energía y agua.
Mejorar cada día la gestión de los residuos que generamos.
Implantar buenas prácticas de conducción parta reducir la emisión de CO2  en la flota de vehículos.

Puede descargar la Política de calidad, medio ambiente y seguridad y salud de Compass Group haciendo click en el enlace.