Scolarest presenta su nueva identidad de marca

Scolarest presenta su nueva identidad de marca reforzando los compromisos con la Salud, el Bienestar y la Sostenibilidad

Notas de Prensa
martes 01 mayo 2012

scolarest comer aprender vivir

Scolarest - Comer, Aprender, Vivir

Madrid, 1 de mayo de 2012.- Scolarest es la marca de Compass Group dedicada a la restauración y servicios complementarios para el segmento de educación desde hace 45 años.

Como resultado de nuevas demandas en la comunidad educativa, fruto de profundos cambios en la familia, en la sociedad y en el entorno, Scolarest lanza un nuevo concepto con el que pretende dar una solución de calidad y mantener la posición de liderazgo adoptando una nueva filosofía de servicio: COMER, APRENDER, VIVIR.

Estas tres palabras identifican los tres pilares básicos de este cambio que reúne propuestas de valor, compromisos con los clientes y un gran reto: alimentar a las nuevas generaciones de manera rica, saludable y respetando el entorno.

Según Alfredo Ruiz-Plaza, Director General de Compass Group España, “gracias al buen hacer de nuestro equipo, esta nueva filosofía se verá reflejada en todos los aspectos del servicio que ofrecemos: producto, proximidad, relaciones duraderas basadas en la mutua confianza, transparencia y sostenibilidad.  Esperamos que este cambio nos ayude a estrechar lazos y aumentar la satisfacción y confianza de nuestros clientes en el servicio que prestamos.”

 

Sobre Compass Group:
Compass Group está entre los 10 primeros empleadores a nivel mundial siendo líder en restauración en España y en el mundo. En España está operando con seis marcas, Eurest, Eurest Services, Scolarest, Medirest, Vitarest y Vilaplana Catering, especializadas en el ámbito de la restauración colectiva a empresas, educación, salud, servicio a domicilio y catering de alta restauración.
Con una experiencia de más de 45 años en el sector, Compass Group España emplea a más de 11.000 personas que se ocupan de preparar y repartir 75 millones de comidas/servicios al año.
 
Para mayor información:
Compass Group Spain
Camino de La Zarzuela, 19
28023 Aravaca (Madrid)
Tel. 91 542 53 39
www.compass-group.es