En Compass Group trabajamos durante meses para elaborar una oferta gastronómica completa que cumpliera las expectativas del exigente público que asiste a una competición deportiva como la Davis Cup by Rakuten Madrid Finals. Desde que Kosmos confió en nosotros para este importante proyecto todos los departamentos de la compañía se han empleado a fondo para que fuera un éxito, y lo hemos logrado.

En los casi 1.000 metros cuadrados que se dedicaron a oferta gastronómica en las instalaciones de La Caja Mágica trabajamos para que a alrededor de 100.000 aficionados disfrutaran de la experiencia al máximo. Con Eurest ofrecimos la mejor gastronomía en los 25 puntos de venta repartidos en todo en espacio, con productos tanto dulces como salados que hicieron las delicias de los asistentes.

Logramos traer a los Food Truck de moda de Madrid, los elegimos tanto por su calidad como por sus especialidades. Nuestro objetivo era que los asistentes tuvieran una oferta completa y de calidad, adaptada a todos los públicos. Gracias a todos ellos lo logramos, les agradecemos su participación en este proyecto tan relevante para Compass Group.

La Cuchara, Food Truck de Comida Venezolana 

Gastronomía Venezolana 100% autóctona que lleva 7 años ofreciendo esta deliciosa gastronomía en Madrid. Es uno de los establecimientos de gastronomía venezolana más populares de nuestra cuidad y tienen una gran aceptación entre el público. Con su Food Truck La Cuchara Street, hicieron las delicias de los asistentes.

 

Six & Co

Este Food Truck ofreció su nuevo concepto de bocadillo. Elaboran bocadillos deliciosos, son el resultado de una cocina tradicional, inquieta, viajada y fusionada. Six & CO tiene el propósito de provocar felicidad y denomina a sus bocadillos ”recetas entre panes”, su oferta fue irresistible.

El perro Salvaje

El Perro Salvaje aporta el auténtico sabor del HOT DOG de Nueva York o Chicago al mercado español con un perrito
perfecto, compuesto por ingredientes de primera calidad naturales y artesanos. Elaboran sus perritos con deliciosas salchichas de altísima calidad, con carne 100% vacuno, ingredientes naturales y producidos de manera muy artesanal con unas sabrosas salsas caseras. ¡Salvajemente Deliciosos! Colaboraron con nosotros en la Davis Cup con una de sus especialidades, una deliciosa hamburguesa que no dejo indiferente a los asistentes, irresistible.

Espacio Boccana

Food Truck que ofreció sus deliciosas hamburguesas y en el que pasamos unos momentos de descanso entre partido y partido geniales con su personal, tan amable y profesional.

 

Feltman’s

Feltman´s ofrece tres formas de vivir la experiencia gourmet de sus hot dogs. ON WHEELS, recuperando el espiritu de Charles Feltman, el inventor del Hot Dog. Ofrece la posibilidad de vivir la experiencia Feltman´s en su forma más divertida. Evocando los inicios de Charles Feltman, Feltman´s Hot Dogs lleva donde necesites sus carritos sobre ruedas. Con ellos, un repartidor de periódicos puede repartir un noticiario con la historia de Feltman y las noticias importantes del día, la carta o incluir cualquier cosa referente a lo que se esté celebrando. Tras el carro, Charles Feltman preparará y repartirá los hot dogs para los comensales.