Durante el III Iberia Annual Event, hemos celebrado la primera edición de ‘Black Spoon Awards’, que reconoce el trabajo para sumar en el propósito de la compañía: trabajar para influir positivamente en la vida de los demás a través de la alimentación

Erwan de Villeón, Consejero Delegado de Puy du Fou España; Pedro Barato, Presidente de Asaja (Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores) y de la Organización Interprofesional del Aceite de Oliva Español; y Clemente Loriente Piqueras, Director General de Incarlopsa, recibieron el galardón por su contribución al bienestar de las personas a través de una gastronomía de calidad y sostenible. 

Además, también recibieron su «Black Spoon» nuestros compañeros Carlos Medina, con el reconocimiento a la seguridad y Antonio Chinchurreta, con el reconocimiento al mejor trabajo en equipo.

‘Black Spoon’ es como hemos denominado a este reconocimiento para poner en valor el trabajo de personalidades o instituciones que realizan una labor inclusiva dentro del mundo de la alimentación y que estén alineados con nuestro proposito.

En la entrega de premios, Pedro Barato aseguró que la relación entre Compass Group y la Interprofesional del Aceite de Oliva Español -basado al acuerdo para cocinar con aceite de oliva en todos los comedores escolares-, es “un compromiso de futuro, estamos haciendo algo muy importante, ya que la base de la alimentación empieza por los niños”. Por su parte, Fernando Pascual, Director General de Compass Group Iberia, afirmó que “el acuerdo es de tres años, pero seguro que se alargará porque las familias lo pedirán”.

También Erwan de la Villéon quiso poner en valor el vínculo entre Puy du Fou España y Compass Group “vosotros no solo dais de comer a la gente que acude al espectáculo, es mucho más, vuestra intención es otra al igual que la nuestra, es darles a las personas algo más allá de lo material”.

¡Enhorabuena a todos los elegidos! Gracias por formar parte de la gran Familia Compass Group.