La salud y la seguridad de nuestros empleados y de nuestros clientes no es sólo una responsabilidad moral, sino también es esencial para el éxito del negocio. Promovemos la cultura de la prevención y seguridad en todas las unidades en las que operamos. Cada miembro del equipo es responsable de la seguridad de todos los que le rodean. Nuestros procedimientos de Seguridad, Salud y Medio Ambiente están integrados en el Sistema de Calidad y certificados según normativa ISO 9001, OHSAS 18001 e ISO 14001.
Atraer y retener a personas excelentes es la clave de nuestro éxito. Esta labor empieza por un proceso de reclutamiento riguroso seguido por una formación y desarrollo continuo así como evaluaciones de rendimiento periódicas.
Disponemos de un Plan de Igualdad de aplicación a la totalidad de la plantilla, que adopta la transversalidad de género como uno de sus principios rectores, y cuyo objetivo es garantizar la igualdad de trato y oportunidades, integrar la perspectiva de género, garantizar la igualdad retributiva y facilitar la conciliación. Sus ejes son: acceso, selección, formación, promoción, retribución, salud laboral, acoso sexual por razón de sexo, violencia de género y comunicación. Asimismo, Compass y las RTL han firmado un Protocolo de Prevención y Actuación frente al Acoso Sexual y/o acoso por razón de sexo en el trabajo.
Amplía información en:
igualdad_compass@compass-group.es
Conocemos el valor que aporta el compromiso y la vinculación del empleado con la empresa. Por eso queremos que todos compartamos la misma visión y los mismos valores. Sabemos que ese compromiso debe ser mutuo y parte del éxito se basa en el reconocimiento de los logros y en la comunicación fluida. Cuidamos y fomentamos la comunicación y las excelentes relaciones con los empleados, desde el respeto, la igualdad y el reconocimiento honesto y publico de los éxitos de cada uno. Dedicamos recursos para identificar todo esto, partiendo del principio de la igualdad de oportunidades y de respeto a la diversidad.