• 0Carrito de Compra
Compass Group España
  • Home
  • Quiénes somos
    • Nuestra historia y valores
    • Equipo Directivo
    • Seguridad, Salud y Medio Ambiente
  • Qué hacemos
    • Empresas e Industria
    • Educación
    • Hospitales y Clínicas
    • Tercera edad
    • Centros Sociales
    • Eventos de alta gama
  • Somos responsables
    • Mensaje del Director General
    • Código Ético y de Conducta
    • Los 5 pilares de RSC
      • Equipo
      • Compras
      • Nutrición
      • Medio Ambiente
    • Speakup
  • Noticias
  • Trabaja con nosotros
  • Contacto
  • Menú Menú
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • LinkedIn

Visita nuestro portal SpeakUp, We’re Listening

En Compass Group las personas y la cultura marcan la diferencia en lo que hacemos y en el servicio que prestamos a millones de clientes en todo el mundo.

Valoramos y fomentamos una cultura de integridad que se basa en los principios de Transparencia, Confianza y Responsabilidad, y nos guiamos por unos sólidos criterios éticos que se ajustan a nuestros Valores, el Código de Conducta Empresarial del Grupo Compass, el Código Ético del Grupo Compass y nuestra Política de Comunicación y Escucha Activa, así como todas las leyes pertinentes.

Animamos a toda persona que esté interesada en la actividad de Compass Group a hablar abiertamente si le parece que algo no está bien o si le preocupa alguna posible falta de ética u otras circunstancias o actitudes indebidas, incluidas aquellas contrarias a los mencionados Código de Conducta Empresarial y Código Ético. Con esto nos referimos a cuestiones en materia de salud, seguridad y medio ambiente, acoso, derechos humanos, soborno y corrupción, conductas anticompetitivas, robo y fraude, irregularidades financieras o de otra naturaleza, y cuestiones relativas a la integridad empresarial en general.

Sobre SpeakUp, We’re Listening

SpeakUp, We’re Listening es el programa de notificación confidencial del Grupo Compass. El portal está disponible 24/7/365, cualquiera puede acceder a él, y está atendido y supervisado por Ética e Integridad (E&I), un equipo integrado por profesionales comprometidos y de confianza, sin vínculos con las demás áreas de actividad.

Queremos asegurarle que puede plantear sus inquietudes de buena fe, sin temor a represalias, incluso si al final las mismas resultan carecer de fundamento o ser erróneas. Para más información, consulte nuestra Política de Comunicación y Escucha Activa.

Nos regimos por el principio de que, si hay algo que no parece correcto, uno debe seguir su instinto.

SpeakUp, We’re Listening le ofrece una opción. Depende de usted si quiere comunicar algo de manera confidencial o anónima. Es importante saber que la información facilitada y el derecho al anonimato pueden quedar sujetos a las normativas locales.

Sus inquietudes y preocupaciones son muy importantes. Estamos aquí para escuchar.

  • HOME
  • QUIÉNES SOMOS
  • SOMOS RESPONSABLES
  • NOTICIAS
  • CONTACTO

INTRANET DE COMPASS

Entrar

  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • Política de Calidad
  • Política de Ambiental
  • Política de Seguridad Alimentaria
  • Política de Seguridad y Salud
  • Política de Control de Cadena de Suministro
  • Política Medio Ambiente
  • Términos & condiciones Cookies
  • Código de conducta
  • Aviso legal
  • Plan de Igualdad
  • Speakup
  • Código de Conducta para proveedores
Suscribirsea canal RSS

Síguenos en

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
  • © Compass Group España 
  • 91-542 5339

–

  • Design by Xdesign.barcelona

 

Desplazarse hacia arriba
Gestionar el Consentimiento de las Cookies

Compass Group España utiliza cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.

Funcional Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Preferencias
{title} {title} {title}