Vuelven Las Terrazas del Thyssen a la oferta de ocio madrileña
Los asistentes disfrutarán de una carta de cócteles inspirada en obras de la colección permanente y de la colección Carmen Thyssen
Se añade el servicio de cenas junto a una exclusiva visita al museo, a la oferta de brunch y conciertos exclusivos
Las Terrazas del Thyssen abren sus puertas este jueves 11 de mayo en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. El icónico espacio en el madrileño Paseo del Prado comienza la nueva temporada para ofrecer a los visitantes una propuesta única que combina cultura, ocio y gastronomía.
Este año, la novedad es la propuesta de cenas junto a una visita exclusiva al museo a última hora del día. Se seguirá ofreciendo el brunch y conciertos únicos, que configuran un menú irresistible para los próximos meses en Madrid. La propuesta incluye además una selección de gastronomía diseñada para convertir el espacio en uno de los puntos de referencia del tardeo madrileño y ofrecer a todos los que lo visiten una experiencia apacible y exclusiva, en el epicentro de la cultura de la ciudad. Todo ello junto a una de las colecciones pictóricas más importantes del mundo.
De la mano, de nuevo, de Compass Group, Las Terrazas del Thyssen presentan también una amplia carta de cócteles inspirados en las obras de arte del museo. Están inspirados tanto en los cuadros de la colección permanente, como en los de la colección Carmen Thyssen. Obras como Las Cosquillas, de Pietro Longui, Mujer en el baño, de Roy Lichtenstein, y Campo de rigo, de Pierre-Auguste Renoir, podrán verse en la visita al museo y, también, saborearse.
Para Israel Martino, el responsable del servicio que ofrece Compass Group en este espacio, “el verano pasado las Terrazas fueron un gran atractivo para los visitantes del Museo Thyssen. Es un lugar privilegiado en el centro de Madrid por donde pasan al día una gran afluencia de público tanto nacional como internacional, por lo que nuestra amplia carta recoge los gustos gastronómicos más diversos. Además, la presentación de cada plato y toda la carta de coctelería no dejan a nadie indiferente”.
Por su parte, Carolina Fàbregas, directora de Marketing y Desarrollo de Negocio del Museo Thyssen destaca que «las Terrazas del Thyssen son un marco incomparable para disfrutar de una jornada única en el museo, permitiendo a los visitantes recorrer las colecciones, exposiciones temporales y conciertos, conjugado con una propuesta gastronómica de calidad y variada, como son los brunch o los cócteles inspirados en obras de nuestra colección, en una terraza rodeada de naturaleza y belleza».
Compass Group España es la responsable de la gastronomía del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza de Madrid de la mano de Vilaplana, su marca de catering de alta gama, que es la encargada de diseñar y ofrecer una gastronomía exclusiva en los eventos privados que se celebran en el Museo.