Como líder mundial en nuestro campo, necesitamos fijar los más altos estándares de calidad tanto en los servicios que ofrecemos como en la ética y la profesionalidad con la que dirigimos nuestro negocio. Nuestra reputación y éxitos futuros dependen de ello.

El comportamiento y la conducta de cada uno de nosotros, cada día y en cualquier parte del mundo en la que trabajemos puede repercutir en ello. Cada trabajador de Compass Group comparte la responsabilidad de mantener estos estándares y llevar a cabo su trabajo de una forma profesional, segura, ética y responsable, siempre y sin excepción.

El código ético de Compass Group fija unos estándares claros en cuanto al comportamiento que esperamos que nuestro personal demuestre tanto en el trato con los compañeros de trabajo, como con todas las personas externas, como clientes, proveedores, accionistas y otros socios.

El código ha sido desarrollado con aportaciones de toda la empresa, los principales socios, como el Comité de empresa europeo Compass (CEC) y en colaboración con el Instituto de Ética Empresarial. Los principios que fija este código van implícitos en nuestros valores.