La única forma de consolidar a una gran empresa como Compass Group y gozar de la confianza de miles de clientes durante décadas es disponer de un decálogo de valores y principios que toda la plantilla hace suyos. Estos son los nuestros.

Más de 50 años cerca de ti

Compass Group ha recorrido un largo camino desde sus comienzos, hace más de 60 años. Su germen en España lo encontramos en 1965, con la gestión del Club Náutico de Tarragona, al que se fueron sumando aeropuertos y transportes, empresas automovilísticas, comedores escolares, hospitales, residencias y catering de alta gama para eventos. Siempre comprometidos con nuestros clientes, la calidad y nuestro espíritu de innovación.

Aspiramos a ser un proveedor de talla mundial en servicios de restauración y servicios auxiliares, reconocido por nuestro excelente equipo, nuestro excelente servicio y nuestros excelentes resultados.

En Compass, todo el mundo está comprometido a prestar el mejor servicio de la manera más eficaz, para el beneficio tanto de nuestros clientes como de nuestros empleados y accionistas.

NUESTROS VALORES

Pasión por la calidad

Responsabilidad

Transparencia e integridad

Puedo hacerlo

Trabajo en equipo

Guían nuestras decisiones como empresa:
1. La seguridad en todo lo que hacemos
2. Cumplimos con los compromisos con nuestros clientes y consumidores
3. Proporcionamos desarrollo profesional a nuestros empleados
4. Perseguimos la eficiencia y rendimiento
5. Mantenemos un crecimiento rentable, respaldado por la ética y la integridad

Nuestra compañía es líder mundial de restauración y servicios auxiliares y tiene una trayectoria de más de 50 años en España. Ofrecemos toda la proximidad y flexibilidad de un operador local con la seguridad y soporte de un grupo multinacional.