En nuestro riguroso proceso de selección y homologación de proveedores, se exigen unos altos estándares en materia de calidad, seguridad alimentaria, condiciones de trabajo, prácticas comerciales, la salud y la protección del medio ambiente.

Se apoya y estimula el respeto de las iniciativas de biodiversidad, así como el fomento de la producciones locales. Al menos el 30% de las materias primas utilizadas en la elaboración de los menús provienen de proveedores locales.

Está garantizada la trazabilidad de sus productos de tal manera que podemos conocer en todo momento tanto el origen como la trayectoria de la materia prima a lo largo de la cadena de suministro.

Compass Group trabaja con un avanzado modelo logístico para la entrega de la materia prima a nuestros establecimientos.  Esto, entre otras cosas, permite reducir considerablemente el número de kilómetros recorridos que se traduce en menos emisión de CO2 con lo que ello supone de impacto sobre el medio ambiente.

Compass Group mantiene una estrecha relación con proveedores que cuentan con el sello FAIRTRADE y realiza periódicamente acciones con productos de Comercio Justo, para contribuir al desarrollo de los países productores.

Compass Group ha adquirido el compromiso de velar por el bienestar de sus comensales, para lo cual garantiza la inclusión en sus menús de frutas y verduras de temporada.