Actuamos responsablemente marcando una diferencia positiva
Nuestro objetivo es marcar una diferencia positiva en las comunidades y entornos en los que operamos, actuando responsablemente, consiguiendo resultados sostenibles, sirviendo a nuestros clientes con la seguridad de que estamos constantemente tratando de alcanzar los más altos estándares.
Para ello nuestra estrategia, políticas y enfoque de responsabilidad corporativa están bien alineados para mejorar el funcionamiento del negocio e incorporan cada vez más acciones sociales y prácticas más sostenibles.
Proveemos el mejor servicio a nuestros clientes, teniendo como ingredientes la seguridad, la ética, la sostenibilidad, la atención social, la integridad, la transparencia, la diversidad, la innovación, el respeto a los derechos humanos y al medioambiente gracias al magnífico equipo humano, que es el mayor activo de nuestra Compañía.
Nuestro programa de “La Seguridad es lo Primero”, está cimentado en un compromiso potente y fuerte: cada persona de Compass es responsable cada día de la seguridad y de la salud en todo lo que hace. Para ello estamos bien formados. Somos muy exigentes con nuestros socios por la relevancia de la seguridad, la trazabilidad y garantías alimentarias en nuestro negocio.
Nuestra estructura de gestión está avalada por los más altos niveles del gobierno corporativo. Preparamos a nuestros equipos para gestionar sus negocios siendo competitivos en su mercado, mientras que operan dentro de un estricto marco corporativo con parámetros claramente definidos.
Desde que iniciamos nuestro viaje de responsabilidad social hace años, hemos visto mejoras continuas en nuestro desempeño. Mi compromiso es seguir impulsando estos valores en todas las áreas y, actuando responsablemente, conseguir resultados sostenibles.
Fernando Pascual
Managing Director Iberia