Compass-Group Culinary Cup Iberia 2022

Image

El 20 de octubre, Día Internacional del Chef, hemos celebrado la Compass Culinary Cup Iberia, un apasionante concurso de cocina que se celebra durante el Iberia Annual Event, la convención anual de la compañía. En esta competición amistosa nuestros mejores chefs se han disputado el honor de representarnos en el certamen europeo.

Este año hemos tenido el honor de contar con Ángel León como presidente del jurado, con sus tres estrellas Michelin y una Estrella verde, al que en el mundo de la alta gastronomía se le conoce también como el Chef del Mar. Otros invitados especiales han sido la periodista gastronómica Paz Ivison y Juanjo De la Cerda, director de I+D+I de Grupo Nueva Pescanova. Completaron la mesa del jurado Juan Mediavilla, Patricia Simões y Silvia Sánchez por parte de Compass Group.

Durante la competición, los chefs demostraron su pericia en los fogones, derrochando maestría en el cocinado y gran coordinación entre ellos. Finalmente, Miguel Ángel y Jordi, de nuestro equipo de cocineros B&I se coronaron vencedores.

Noticias relacionadas: Certamen europeo, Oslo 2022