Los objetivos de la Fundación Eurest para 2018
Apoyar las iniciativas sociales de clientes actuales y alinearse con los proyectos solidarios del ámbito católico, entre los objetivos prioritarios del nuevo año
Nuevo año y nuevos retos para la Fundación Eurest. Con la clara intención de revitalizar su actividad y presencia, la organización social de Compass Group afronta 2018 con el objetivo de aumentar el número de acciones desarrolladas y patrocinadas por la entidad, potenciar los proyectos solidarios de sus clientes actuales y acercarse a las iniciativas benéficas del ámbito católico.
Rafael Cortés, presidente de la Fundación, subraya que “en este nuevo año, nuestra prioridad es aportar nuestro equipo humano y experiencia a los clientes actuales que cuenten con proyectos solidarios en nuestro país.”
En concreto, Cortés insiste en la importancia de “dirigirnos a clientes vinculados con instituciones y órdenes religiosas que desarrollen actividades solidarias en el mundo social, educativo y hospitalario”. Un sector, para el presidente de la Fundación Eurest, “muy comprometido con nuestra sociedad, con necesidad, y con unos valores y credibilidad ampliamente reconocidos por todos”.
En este sentido, la Fundación Eurest ha llevado a cabo en los últimos meses campañas solidarias de recogida de alimentos y juguetes en sus centros, y ha patrocinado eventos como la fiesta benéfica de la asociación Run4Smiles, los desayunos “Café con Educación” de CECEIB, la carrera solidaria Magic Line de Palma, o el Congreso Mundial de Bioética.