El departamento de HSEQ, reconocido en la última Memoria de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo
Constata la reducción en los últimos años del número de accidentes en materia de Seguridad, tanto de comensales como de los trabajadores
El último informe anual de Responsabilidad Social Corporativa de Compass Group a nivel internacional, que recoge la actividad del ejercicio 16/17, recuerda que la prioridad operativa de la compañía continúa siendo la Seguridad, tanto de los comensales como de los trabajadores de la compañía. Constata la significativa reducción en los últimos años del número de accidentes en este ámbito y pone como ejemplo el trabajo en materia preventiva del Departamento de HSEQ en España, que ha sido reconocido por empresas e instituciones a lo largo de los dos últimos años.
El informe resalta que los pilares en los que se sustenta la Responsabilidad Corporativa son clave para alcanzar los objetivos estratégicos del Grupo. De esta forma, la visión de la compañía adquiere un enfoque modo más responsable y comprometido con nuestra sociedad, de manera que cada vez más prácticas sociales, éticas y sostenibles se incorporen a la dinámica operativa diaria. Destaca el positivo desempeño de Compass Group en indicadores clave de sostenibilidad, elemento de cada vez mayor importancia en el ámbito corporativo y recuerda los valores en los que se cimienta:
-Transparencia, confianza e integridad
-Pasión por la calidad
-Logro de objetivos a través del trabajo en equipo
-Responsabilidad
-La seguridad como prioridad en cada acción.