Compass Group y Logirest renuevan su contrato de colaboración para servicios logísticos

-La renovación se ha firmado con un acuerdo de tres años más 

-El servicio incluye tanto el almacenaje y distribución como la gestión integral de la cadena de proveedores homologados

Madrid, 09 octubre de 2023. Compass Group España, grupo referente en restauración colectiva, y Logirest, operador logístico especializado en el canal de restauración, han renovado su acuerdo de colaboración durante tres años más. Confirman así la solidez de una relación que ambas compañías mantienen desde hace ya seis años. De esta forma, Logirest continuará siendo el principal partner de servicios logísticos de la empresa de restauración, sirviendo de conexión entre sus proveedores y clientes. 

Basado en un modelo de gestión 4PL, Logirest cubre las funciones tradicionales de un operador logístico, como son el almacenaje y la distribución, cumpliendo siempre con todas las garantías de seguridad y calidad alimentaria sobre todos los productos que se le confían. Además, Logirest se encarga de la gestión integral de la cadena, desde la planificación de la demanda a la gestión de las compras con los proveedores homologados por Compass Group.  

Hugo Furão, director de Compras y Supply Chain de Compass Group Iberia, asegura que “los últimos años han estado repletos de desafíos, resultado de momentos de inestabilidad e incertidumbre, que ambas compañías hemos sorteado y afrontado de manera conjunta. La ampliación de la alianza entre las dos empresas supone el fortalecimiento de nuestra relación para afrontar juntos nuevos retos futuros”. 

Por su parte, Javier Ruiz de Castroviejo, director de Logirest, afirma que “el sector de la restauración es por definición un sector muy dinámico, donde es fundamental para afrontar sus desafíos establecer alianzas duraderas que se traduzcan en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”.

La prolongación del acuerdo entre las dos empresas refleja la solidez de la relación y refuerza el compromiso mutuo de trabajar de forma alineada con un mismo fin: ofrecer un servicio robusto y fiable a los clientes.