Los dots navideños llegan a los centros Retail
Hasta el 7 de enero, más de cien centros de Compass Group incluyen en su oferta dulces y productos temáticos de Navidad, como dots, roscones mini y chocolates
La Navidad ha llegado también a los centros Retail de Compass Group -aquellas cafeterías y establecimientos abiertos al público general. Y lo ha hecho de una forma muy dulce: con una nueva gama de productos temáticos de estas fiestas.
Del 4 de diciembre al 7 de enero, los centros Retail que así lo deseen -del total de 130 cafeterías potenciales– ponen a la venta productos como dots navideños, brochetas de dulces bañados en chocolate, bombones de chocolate y mini roscones de Reyes. Como subraya Remei Esteban, Trade Marketing Manager de Compass Group, “el objetivo es animar y dinamizar el punto de venta ofreciendo a nuestros consumidores productos temáticas y generar unas mayores ventas en nuestros centros por impulso”.
También es destacable que, en algunos centros -como es el caso de la cafetería de Eurest en la plataforma logística de Amazon en Barcelona- la empresa regalará el día 24 de diciembre estos productos a sus 1.800 empleados.
Esta campaña temática de marketing en el punto de venta se suma a las anteriormente realizadas durante Halloween o el Black Friday y a la que sumarán próximas iniciativas coincidiendo con días señalados del calendario.