Run4Smiles celebra su IV fiesta benéfica en el Hipódromo de la Zarzuela
Los fondos recaudados se destinan a ayudar a niños con parálisis cerebral
Run4Smiles, el proyecto solidario que recauda fondos para ayudar a niños con parálisis cerebral, organizó el pasado día 8 de septiembre en el madrileño Hipódromo de la Zarzuela su IV fiesta benéfica. La acogida al evento fue tan favorable que las entradas se agotaron días antes de su celebración y la recaudación neta superó los 10.000 euros.
Ignacio Gros, impulsor de Run4Smiles a raíz del nacimiento hace 5 años de su hija Eugenia, destaca la ayuda de todos los colaboradores que hicieron posible esta iniciativa “empezando por los más de 40 voluntarios que trabajaron de manera desinteresada y siguiendo por todas las organizaciones y empresas que se han volcado con el evento”.
La Eurest aportó todo el catering necesario para atender a los más de 350 asistentes. Su presidente, Rafael Cortés, destaca que R4S es un proyecto “ejemplo de superación, en el que se palpa la importancia de la familia para afrontar las dificultades”.
R4S busca captar fondos a través, principalmente, de eventos deportivos, para colaborar de manera activa en los costes y tratamiento de niños con parálisis cerebral y que consigan alcanzar el 100% de sus posibilidades. El proyecto, además, impulsa una mirada a esta situación desde un prisma de esperanza, para demostrar que existen muchos métodos y profesionales dispuestos a ayudar para conseguir una vida mejor de esos menores. En este reportaje de RNE con motivo de la fiesta benéfica, Gros explica el destino de la ayuda.