Visitar el Museo Thyssen a última hora del día y cenar en sus Terrazas, el mejor plan para las noches del fin de semana de verano

-Este viernes comienzan las cenas en Las Terrazas del Thyssen y los sábados de verano, visita gratis a las exposiciones temporales antes de cenar

-Los asistentes pueden combinar gastronomía, ocio y cultura en un mismo recinto

Las Terrazas del Thyssen añaden desde este fin de semana las cenas durante los viernes de julio a su oferta gastronómica en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. De esta forma, el icónico espacio en el madrileño Paseo del Prado amplía su propuesta para que los visitantes disfruten de una terraza única en el mejor enclave madrileño también a última hora del día.

Así, los visitantes pueden combinar gastronomía con cultura y ocio gracias a la posibilidad de visitar el Museo tanto viernes como sábados. Los sábados la entrada al Museo será gratuita de 21.00 a 23.00h con la exposición ‘UNIQLO’, lo que convierte la Terraza en el acompañante perfecto para disfrutar de una experiencia global única. Al finalizar el recorrido artístico tendrán la posibilidad de disfrutar de una cena que cuenta con una amplia variedad de platos como flores de alcachofa, la especial ‘causa limeña’ o chuleta de vaca fileteada. El toque dulce lo pone la irresistible tarta de queso y los helados elaborados por Jordi Roca en Rocambolesc.

Esta propuesta se suma a su especial brunch y el mejor tardeo con conciertos únicos durante varios viernes y sábados a partir de las 20.00 h. Todo esto configura un menú irresistible para pasar los calurosos días de verano en un ambiente relajado y exclusivo en pleno epicentro cultural de la ciudad.

De la mano, de nuevo, de Compass Group, Las Terrazas del Thyssen continúan con su amplia carta de cócteles inspirados en las obras de arte del museo, tanto de la colección permanente, como de la colección Carmen Thyssen. Obras como Las Cosquillas, de Pietro Longui, Mujer en el baño, de Roy Lichtenstein, y Campo de trigo, de Pierre-Auguste Renoir, podrán verse en la visita al museo y, también, saborearse.

Para Israel Martino, responsable del servicio que ofrece Compass Group en este espacio, continuamos apostando por la fusión entre cultura, arte y gastronomía. Nuestro objetivo es que las Terrazas sigan siendo un gran atractivo para todos los visitantes que pasen por el Museo Thyssen. Hemos creado un ambiente totalmente único donde cada detalle tiene vinculación con el arte, desde la mantelería o la presentación de los platos hasta la propia carta de coctelería”.

Compass Group España es la responsable de la gastronomía del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza de Madrid y, además, de la mano de Vilaplana, su marca de catering de alta gama, se encarga de diseñar y ofrecer una gastronomía exclusiva en los eventos privados que se celebran en el Museo.