Arte y gastronomía se dan la mano en la nueva temporada de las Terrazas del Thyssen
Arte y gastronomía se dan la mano en la nueva temporada de las Terrazas del Thyssen
-Los asistentes disfrutarán de una carta de cócteles inspirada en obras de la colección permanente y de la colección Carmen Thyssen
-El servicio de cenas junto a una exclusiva visita al museo durante las últimas horas del día, además de brunch y conciertos exclusivos serán las propuestas estrella
Las Terrazas del Thyssen vuelven a la oferta gastronómica madrileña a partir del próximo sábado 18 de mayo en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. El icónico espacio en el madrileño Paseo del Prado comienza la nueva temporada para ofrecer a los visitantes una propuesta única que combina cultura, ocio y gastronomía.
Este año, se consolidan las cenas junto a una visita exclusiva al museo a última hora del día todos los viernes, mientras que los sábados la entrada al Museo será gratuita de 21.00 a 23.00h con la exposición ‘UNIQLO’, lo que convierte la Terraza en el acompañante perfecto para disfrutar de una experiencia global única. También se seguirán ofreciendo brunch y conciertos únicos, que configuran un menú irresistible para los próximos meses. La propuesta incluye, además, una carta renovada para seguir haciendo de este espacio uno de los puntos de referencia del terraceo madrileño.
La selección de una gastronomía diseñada en exclusiva para las Terrazas del Thyssen hace que todos los visitantes disfruten de una cuidada experiencia en un lugar especial en la capital y en pleno epicentro cultural de la ciudad. Además, podrán disfrutar de todo esto junto a una de las colecciones pictóricas más importantes del mundo.
De la mano, de nuevo, de Compass Group, Las Terrazas del Thyssen presentan también una amplia carta de cócteles inspirados en las obras de arte del museo. Se trata tanto de cuadros de la colección permanente, como de la colección Carmen Thyssen. Obras como Las Cosquillas, de Pietro Longui, Mujer en el baño, de Roy Lichtenstein, y Campo de trigo, de Pierre-Auguste Renoir podrán verse en la visita al museo y, también, saborearse.
Para Israel Martino, responsable del servicio que ofrece Compass Group en este espacio, “tenemos el reto de consolidar la buena dinámica de años anteriores, en los que las Terrazas se convirtieron en un gran atractivo para los visitantes del Museo Thyssen. Contamos con un espacio único junto a uno de los museos más fascinantes del mundo y eso atrae a un público tanto nacional como internacional. Por ese motivo, en nuestra carta podrán elegir entre una amplia oferta gastronómica que recoge los gustos más diversos. Además, la presentación tanto de los platos como de los cócteles no dejará a nadie indiferente”.
Por su parte, Carolina Fàbregas, directora de marketing y desarrollo de negocio del Museo Thyssen, destaca que «un año más, estamos felices de anunciar la tan esperada apertura de nuestras terrazas de verano en el museo Thyssen. Es una oportunidad única para nuestros visitantes de disfrutar de un espacio privilegiado mientras exploran nuestras exposiciones. Además, estamos encantados de presentar las exclusivas propuestas de Art & Brunch, Art & Lunch y Art & Dinner. Invitamos a todos a sumergirse en esta experiencia donde el arte se fusiona con la gastronomía en un entorno verdaderamente especial».
Compass Group España es la responsable de la gastronomía del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza de Madrid y, además, de la mano de Vilaplana, su marca de catering de alta gama, es la encargada de diseñar y ofrecer una gastronomía exclusiva en los eventos privados que se celebran en el Museo.